Libro de Reclamaciones

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Estimado Usuario, usted puede registrar su reclamo ante la insastisfacción o disconformidad brindada por nuestra entidad de acuerdo al Decreto Supremo N° 002-2019-SA.

1. IDENTIFICACION DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO

2. IDENTIFICACION DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)

3. DETALLE DEL RECLAMO

4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO

Autorizo
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Estimado Usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibidas de las IAFAS O IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje-CECONAR de SUSALUD.